Visión Estratégica

Las Alamedillas debe consolidar una metodología propia de trabajo formalizando los procesos de generación y documentación, desarrollo y evaluación de sus servicios, con la intención de mejorarlos e innovarlos, dando respuesta a las situaciones de exclusión social; así como contribuir a la definición de una identidad corporativa como organización dentro del marco de buenas prácticas de gestión e intervención social.

Las Alamedillas debe procurar altos niveles de satisfacción de sus grupos de interés: socios, trabajadores, clientes y beneficiarios.

Las Alamedillas debe mantener relaciones con otras organizaciones sociales, tejiendo una red de contactos y alianzas que permitan compartir buenas prácticas de intervención e influir eficazmente en las decisiones de las instituciones públicas.

Las Alamedillas ha de ser capaz de potenciar la participación activa de sus asociados.

Las Alamedillas debe mantener unos niveles aceptables de solidez económico-financiera en tiempos de crisis global, diversificando las fuentes de ingresos y trabajando con diferentes clientes tanto en Madrid como fuera de la Comunidad.

Las Alamedillas debe gestionar los recursos disponibles con eficiencia dentro de lo que se define como mejores prácticas, con perspectiva de mejora continua y excelencia en el servicio a los clientes.